Con la novedad de que las tres divisionales principales se disputaron con pilotos invitados, las Categorías Federadas Agrupadas cumplieron en el Juan Oria de Marcos Juárez su 7ª fecha del año sin demasiadas novedades en cuanto a la disputa de sus campeonatos. En la única en que la punta cambió de mando fue en el Turismo Agrupado Clase 2, gracias al triunfo del sanlorencino César Rodríguez, que le valió desplazar a su escolta, el venadense Diego Matich.
No pudo ser mejor el fin de semana para el de San Lorenzo, que corre con un Fiat 147. Ya que el domingo ganó, quedó puntero y todo en el día de su cumpleaños. La victoria fue con polémica, porque Matich largó en punta luego del triunfo de su compañero David Carranza en la clasificatoria, pero Rodríguez lo superó y lo recargaron por haberlo hecho con bandera amarilla, según la apreciación inicial de los comisarios deportivos. Pero tras la apelación se dio marcha atrás. En tanto, la piloto de Funes Carolina Blázquez volvió con todo junto a su padre Angel, subiendo al podio. Y debutó Lucas Brondello, aunque no pudo llegar.
En la Clase 1, volvió a ganar Conrado Latino con el 600. El rosarino le descontó puntos al sanpedrino Leonardo Mando (4º el domingo), en lo que promete ser un final de bandera verde. Además, la carrera fue de las mejores, con varios sobrepasos de los tres de punta, junto a Marcelo Balestrini y Víctor Chiurchiu. El campeón Carlos Pozzi estuvo para pelear el podio hasta que el motor de su VW Beetle dijo basta.
La Midget no dio lucha y el líder campeón Hernán Cavalli se distanció mucho en carrera del rosarino Lucas Pituelli, que sólo al principio le presentó batalla y se resignó a ser segundo. Cristian Cavalli pudo ser tercero hasta que hizo un trompo y el podio lo completó el debutante Carlos Rossi.
En Promocional 850, el rosarino Hernán Ansoleaga no dio resquicio y desde la pole ganó de punta a punta. Segundo había sido Nicolás Romagnoli pero el de Granandero Baigorria no superó la técnica. Mientras que el líder, el rosarino Mariano Sala, abandonó. El nuevo escolta es el sanlorencino Guillermo Signetto, aprovechando que no figuró en la final el otro piloto de su ciudad Matías Chappex.
En el Agrupado 1600 sigue dominando Sebastián Abad, quien esta vez ganó junto a su hermano Carlos, seguido por Mariano Ciccioli (Ezequiel Dezi había ganado la clasificatoria), que se acerca en el segundo lugar a Emiliano Ambrossis. El de Arroyo Seco fue 5º y le entregó el auto a Ale Bucci, pero el de Villa Gobernador Gálvez se tocó con Jorge Márquez de entrada y abandonó. Federico Grimi había sido 3º pero lo excluyeron, subiendo a ese puesto Germán Almoualem.
Finalmente, en TC 4000 el triunfo fue de punta a punta de Enrique Tognazzini, quien ganó lo mismo que su invitado Esteban Cassou. El campeón Fabián Svegliati fue 2º en la general junto a Hernán Costa y le descontó algo al líder Iván Pellegrini, quien finalizó 3º junto a otro de Arroyo Seco, Fabio Fiornovelli.