Calles peligrosas
Es difícil transitar por Rosario. Calles que se convierten en rutas, motos y autos que no respetan las señales de tránsito. Los transporte públicos como el ómnibus y el taxi son cada vez más peligrosos.

Martes 17 de Enero de 2012

Es difícil transitar por Rosario. Calles que se convierten en rutas, motos y autos que no respetan las señales de tránsito. Los transporte públicos como el ómnibus y el taxi son cada vez más peligrosos. Los taxistas porque siempre están apurados y los colectiveros porque tienen prioridad en el paso te aplastan con el ómnibus. Ellos deberían dar el ejemplo de cómo conducir, pero esto no es así. Más allá de ser un buen chofer, de tener siempre en cuenta las señales de tránsito, también deberá tener el buen conductor respeto hacia los demás.

DNI. 36.267.174