Edición Impresa

Calleri y Erbes piden pista

El Vasco Arruabarrena les devolvería la titularidad. Habría más cambios en la mitad de la cancha.

Miércoles 10 de Septiembre de 2014

El Vasco Arruabarrena no quedó conforme con el rendimiento de Boca en el sufrido triunfo ante Olimpo. Por eso tiene previsto realizar dos modificaciones de cara al choque del domingo frente a Racing. Quienes irrumpirían en el equipo titular serían el delantero Jonathan Calleri y el mediocampista Cristian Erbes.

La idea del flamante entrenador del xeneize es incluir a Calleri desde el arranque en lugar de Emmanuel Gigliotti, autor del gol de la victoria en tierras bahienses.

El volante Erbes se entrenó con normalidad luego de la fatiga muscular que lo dejó afuera del último partido y recuperaría su lugar en reemplazo de Federico Bravo, quien apenas completó un tiempo y luego fue sustituido por Juan Manuel Martínez.

En los días venideros se irán teniendo mayores certezas, pero en principio es probable que Arruabarrena no disponga otras variantes para la 7ª fecha del torneo.

Es decir que Boca lo más factible es que se constituya con Agustín Orion; Leandro Marín, Mariano Echeverría, Daniel Díaz, Nicolás Colazo; Marcelo Meli, Erbes; Federico Carrizo, Fernando Gago, Andrés Chávez; Calleri.

El bloque defensivo viene con buen rendimiento, por lo que es probable que no sea modificado, aunque no debe descartarse la posibilidad de que Emanuel Insúa, quien reapareció en Bahía Blanca en los últimos 17 minutos, retome la titularidad, en cuyo caso podría pasar Colazo al medio.

En menor medida, también tienen chances Juan Manuel Martínez, quien luego de recuperarse de una lesión entró ante Olimpo al comenzar el segundo tiempo, y Luciano Acosta, que fue titular ante Central por la Copa Sudamericana y descansó el domingo.

Cualquiera de los movimientos apuntados podría significar la salida de Carrizo o de Chávez, pero parece que, a cinco días del clásico con Racing, hay nueve titulares seguros.

Tras un día de descanso, el plantel xeneize volvió a trabajar ayere en el complejo Pedro Pompilio. La actividad se desarrolló casi completamente con pelota y lo más destacado fue un intenso ensayo de presión.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario