Edición Impresa

Callao al 1500: Evacúan colegio por fuga de gas en una obra

La totalidad de los alumnos del Colegio Sagrada Familia tuvo que ser evacuada ayer a la mañana como consecuencia de una importante pérdida de gas que se produjo en una obra en construcción ubicada...

Martes 18 de Noviembre de 2014

La totalidad de los alumnos del Colegio Sagrada Familia tuvo que ser evacuada ayer a la mañana como consecuencia de una importante pérdida de gas que se produjo en una obra en construcción ubicada en Callao al 1500 (entre Zeballos y Montevideo).

La fuga se registró cuando los operarios trabajaban en el lugar rompieron un caño de gas, lo que provocó alarma en la zona. Una cuadrilla de Litoral Gas acudió de inmediato y logró controlar la situación.

El edificio del siniestro está ubicado en la misma manzana del Colegio Sagrada Familia, que tiene la puerta principal en Zeballos 2755.

Sus autoridades decidieron evacuar por completo todos los niveles del colegio y los alumnos fueron distribuidos en distintas calles de la zona, fundamentalmente en el pasaje Monroe, ubicado entre Callao y Ovidio Lagos.

Luego de que la cuadrilla de Litoral Gas trabajara durante una media hora para solucionar el desperfecto, la situación recobró lentamente su normalidad y los jóvenes pudieron volver a las aulas para continuar sus clases.

"Rompieron un caño durante la obra de una cloaca, pero Litoral Gas llegó muy rápido y lo controlaron enseguida", relató la madre de un alumno del colegio, que explicó que la evacuación de la institución se realizó por precaución.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario