Café de Ayolas al 1100
Quiero a través de esta carta recordar el viejo café de calle Ayolas entre Sarmiento y Mitre donde en la década de los años 50 nos reuníamos los muchachos del barrio. En sus mesas se...

Viernes 09 de Diciembre de 2011

Quiero a través de esta carta recordar el viejo café de calle Ayolas entre Sarmiento y Mitre donde en la década de los años 50 nos reuníamos los muchachos del barrio. En sus mesas se jugaban partidos de truco y chinchón por el simple café o vermouth. Además poseía mesas de billares, carambola y casín en las cuales se disputaban grandes torneos. Fue en ese lugar, durante mi juventud, en la que coseché grandes amigos. Hoy a los 82 años, todavía los recuerdo con mucho cariño, a pesar de que a todo esto lo arrasó el vendaval del tiempo. Son momentos que ya no volverán jamás. Hoy en día funciona un local de venta de muebles.

Miguel Poyatos