Cae acusada de abusar de su hijastro
Una mujer de 37 años fue detenida en Mendoza, luego de que un hijo de su pareja la denunciara por abuso sexual y de que las pericias lo corroboraran.

Jueves 17 de Mayo de 2012

Una mujer de 37 años fue detenida en Mendoza, luego de que un hijo de su pareja la denunciara por abuso sexual y de que las pericias lo corroboraran.

La mujer fue llevada ayer detenida a una fiscalía de Guaymallén, acusada de violación con acceso carnal contra un joven que hoy tiene 20 años, su hijastro, pero a quien vendría atacando con estos abusos desde que él tenía 12 años.

El relato del joven da cuenta de que ha convivido todos estos años con la mujer de su padre y que los abusos habrían comenzado entre 2004 y 2005, cuando su padre salía a trabajar.

En esos momentos, su madrastra aprovechaba primero para acercársele con propuestas sexuales paro luego finalmente abusar de él. La denuncia fue radicada en 2010, cuando el chico cumplió los 18 años.

Pasaron dos años, y recién ayer la Justicia ordenó la captura de la sospechosa en su casa de la localidad de Rodeo de la Cruz, en Guaymallén, donde convive con su pareja, un hijo de ambos, de seis años, y el denunciante. l (DyN)