Edición Impresa

Cada vez más chicos de Rosario y la región se inclinan por la práctica del golf

"El control de las emociones comienzan a convertirse en virtudes”, estimó José Manuel Zorrilla sobre lo que se produce, además del juego, en esta etapa iniciática de la práctica del deporte.  

Domingo 30 de Noviembre de 2014

En Rosario y la región crecen las escuelas de golf para niños. Así se puede ver, por ejemplo, los sábados en La Rinconada Club de Campo, donde numerosos chicos, de muy corta edad, golpean a la pelota.

   “Es una etapa en que la paciencia y el control de las emociones comienzan a convertirse en virtudes”, estimó José Manuel Zorrilla sobre lo que se produce, además del juego, en esta etapa iniciática de la práctica del deporte.

   También se nota la incorporación de los adultos al mundo del golf. Zorrilla invita a las familias con hijos a acercarse a este juego diferente, “donde confirmando lo dicho, existen tradicionales torneos que refuerzan la unión familiar, como la Copa Matrimonio y la Copa Padres e Hijos, que han dado grandes satisfacciones a todos los integrantes, ya que podrán compartir el golf en familia, desarrollando estrechos lazos, incentivando la camaradería, la amistad y el espíritu de equipo”.
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario