Edición Impresa

Cáceres regresa a la titularidad

El lateral se fracturó el codo izquierdo en la primera fecha ante Boca en la Bombonera.

Lunes 22 de Septiembre de 2014

La novedad más importante en Newell's a nivel nominal es el retorno de Marcos Cáceres al once inicial. Si bien Carozo Raggio no confirmó el equipo, es una fija que actuará esta noche como lateral derecho en el Cilindro de Avellaneda. Vale recordar que el lateral paraguayo fue uno de los primeros que integró una larga lista de lesionados en el comienzo del torneo. En la primera fecha, ante Boca en la Bombonera, sufrió una importante luxofractura en el codo izquierdo que lo alejó de las canchas.

Cáceres es un hombre fundamental en la estructura del juego rojinegro y de a poco comenzará a ganar rodaje para ponerse a punto y conseguir el nivel que lo llevó a ser considerado uno de los puntales del juego de este Newell's.

El plantel entrenó ayer por la mañana en el complejo Bella Vista y luego por la tarde se trasladó a Buenos Aires, donde quedó concentrado pensando en Racing.

En la delegación, ante la baja obligada de Víctor Figuera por lesión, apareció Fabián Muñoz.

Ayer el plantel entrenó y viajó a Capital

Los rojinegros entrenaron por la mañana y a la tarde se trasladaron a Buenos Aires para quedar concentrados a la espera del partido. Además de los titulares también fueron convocados Hoyos, Cristián Díaz, Ortiz, Orzán, Villalba, Faravelli, Isnaldo, Fydriszewski y Muñoz. Tal como lo anunció Ovación, Corvalán no fue convocado.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario