Edición Impresa

Buscó una respuesta emocional

En su primer partido al frente de la primera división de Newell's, Lunari mostró que respetó los aspectos básicos de la idea futbolística que trae este plantel desde hace más de dos años.

Lunes 14 de Abril de 2014

En su primer partido al frente de la primera división de Newell's, Lunari mostró que respetó los aspectos básicos de la idea futbolística que trae este plantel desde hace más de dos años. En el momento del armado del equipo, trató analizar los que llegaban en mejores condiciones físicas y desde allí armó una apuesta con mayoría de nombres titulares. Trató se acercarse a decisiones lógicas para achicar el margen de error y para transmitirle más seguridades a sus dirigidos. Desde allí, su discurso también apuntó a provocar una respuesta anímica en un plantel que venía golpeado.

Ayer respetó el esquema táctico. Y cuando el equipo se empezaba a quedar sin piernas, tuvo la personalidad para sacar a Banega. Además, en los cambios acertó con los ingresos de Castro y Muñoz.

Para Lunari también era una prueba de fuego y la superó con astucia y determinación. Si sigue sumando resultados positivos, ganará lugar en la consideración general.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario