Edición Impresa

Buscan ordenar el tránsito en estaciones de servicio

El concejal Giuliano dijo que la Municipalidad debe encarar tareas para evitar las dificultades que se producen en sus alrededores.

Jueves 12 de Junio de 2014

Preocupado por la seguridad vial y, el concejal justicialista Diego Giuliano propuso ordenar el tránsito en las cercanías de estaciones de servicio a raíz de las dificultades que se observan durante los horarios pico o días de descuentos o promociones "en determinadas sucursales o puestos de expendio de combustibles", dijo.

"La cantidad de motos y autos que circulan por la ciudad dificulta la fluidez del tránsito vehicular no sólo porque el esqueleto de la ciudad se ha quedado chico, sino también por el desorden que generan algunas situaciones particulares", manifestó el edil de Rosario Federal, presidente de la comisión de Seguridad.

"Varios vecinos, preocupados por el caos vehicular que se produce en las inmediaciones de algunas estaciones de servicio se nos han acercado solicitando que se efectúen operativos de tránsito especiales en estos lugares para desahogar las calles muy transitadas por vehículos de servicios públicos o particulares. De no ser así, seguiremos obstruyendo la circulación y poniendo en riesgo la seguridad vial", concluyó Giuliano.

A su vez, Giuliano propuso que se implemente una campaña de concientización preventiva llevada a cabo por personal municipal con colaboración acordada con las propias estaciones de servicio para evitar las obstrucciones de circulación o las demoras que se producen cuando varios automovilistas se vuelcan al mismo tiempo a cargar nafta, gas o gasoil en uno o más puestos de venta.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario