Edición Impresa

Buscan los primeros pasajes

Viernes 06 de Septiembre de 2013

Sudamérica comenzará a definir desde hoy los primeros pasajes al Mundial de Brasil, en el inicio de una doble fecha de eliminatorias que ofrecerá cuatro partidos decisivos. La 15ª jornada no verá en acción a Argentina, que lidera con comodidad la clasificación. Colombia abrirá la jornada cuando reciba a Ecuador en Barranquilla, a las 17.30, en un duelo entre dos equipos que marchan en zona de clasificación directa. Ubicado segundo con 23 puntos, Colombia buscará un triunfo que lo deje con un pie en su primer Mundial en 16 años.

Por su parte, Chile buscará hilvanar su cuarta victoria consecutiva cuando reciba, a las 21.30 en Santiago, a Venezuela. Será otro duelo decisivo, ya que mientras los dirigidos por Sampaoli intentarán aferrarse a la última plaza de clasificación directa que ocupan, la Vinotinto está urgida de un buen resultado para no perder terreno.

También vital será el partido que protagonizarán Perú y Uruguay, a las 23.30 en Lima. La Celeste marcha en quinto lugar con los mismos 16 puntos que Venezuela, aunque por encima de la Vinotino por mejor diferencia de goles, mientras que Perú se encuentra al acecho con 14 unidades.

En tanto, Paraguay y Bolivia jugarán a las 19.30 un duelo entre dos equipos que cierran la clasificación y tienen mínimas opciones de ir a Brasil.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario