Edición Impresa

Busca la tercera al hilo afuera, en suelo hostil

Central, por el tercer triunfo visitante. Nunca venció al Tomba en Mendoza

Domingo 23 de Febrero de 2014

Rosario Central buscará ratificar el gran arranque de torneo mañana ante Godoy Cruz. En lo que va del certamen el canalla acumula siete puntos sobre nueve en disputa, lo que indudablemente refleja que por ahora los resultados le sonríen. En la a excursión a suelo cuyano tendrá la oportunidad de abrochar su tercera victoria consecutiva jugando afuera del Gigante de Arroyito, ya que venció 2 a 1 a Argentinos en La Paternal, en la última fecha del torneo pasado, y en el actual certamen doblegó 1 a 0 a Quilmes en el sur bonaerense. Claro que la misión no será para nada sencilla, ya que justamente los auriazules jamás lograron un triunfo ante el Tomba jugando en condición de visitante.

El Canalla visitó en tres oportunidades a Godoy Cruz y nunca pudo ganar, ya que perdió dos partidos y empató el restante. Su primera visita fue en el Clausura 2007, con Carlos Ischia como entrenador. Aquella tarde del 8 de abril de 2007, cayó por 2 a 1. Martín Arzuaga de penal había abierto la cuenta para los mendocinos, a los 37' del primer tiempo. En el minuto 90' Damián Díaz puso el 1 a 1 para los canallas, pero dos minutos más tarde, cuando se jugaba tiempo adicional, Diego Villar le dio el triunfo al Tomba.

Su segunda excursión ante Godoy Cruz fue en el Apertura 2008. En aquel enfrentamiento disputado el 4 de diciembre de 2008, el Tomba ganó por 1 a 0, con gol de Martín Sebastián Aguirre.

Mientras que la última vez que se vieron las caras en Mendoza fue en el Apertura 2009, cuando igualaron 1 a 1, el 4 de diciembre de 2009. Diego Braghieri de cabeza puso el 1 a 0 para Central y en el adicional, Federico Higuaín, de penal, igualó las acciones.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS