Edición Impresa

Busca el norte en Tucumán

Independiente, con ocho partidos sin ganar, tres de ellos en su actual paso por el ascenso, visitará hoy a las 20.15 a Atlético Tucumán en la apertura de la 4ª fecha.  

Sábado 24 de Agosto de 2013

Independiente, con ocho partidos sin ganar, tres de ellos en su actual paso por el ascenso, visitará hoy a las 20.15 a Atlético Tucumán en la apertura de la 4ª fecha.

El puntero es Defensa y Justicia, seguido por Sarmiento, mientras que el tercer lugar lo comparten Ferro, San Martín de San Juan, Sportivo Belgrano y Atlético.

Independiente, que acumuló dos puntos sobre nueve, tiene la impostergable obligación de sumar un triunfo para que culmine esta serie negra y calmar la ansiedad, por demás lógica, de su hinchas que ven que el equipo está a siete unidades del líder.

Hay un dato que no debe pasar inadvertido y que es positivo con respecto al viaje de Independiente a Tucumán: el Rojo nunca perdió allí ya que en cinco visitas logró tres victorias y dos empates.

Esta vez Independiente puede gozar de una situación especial, ya que Atlético, un equipo con historia en los viejos nacionales, estará empujado por su gente y no debería proponer un esquema especulativo a la espera de un error.

Atlético ganó sus primeros compromisos ante San Martín de San Juan y Gimnasia de Jujuy, pero jugó mal y perdió en la pasada jornada ante Ferro, en Caballito.

El equipo tucumano tiene a dos jugadores que marcan diferencia como Martín Morel y el delantero Luis Rodríguez, con 64 goles en 130 cotejos.

En Independiente Brindisi hará un cambio de los pesados ya que saldrá del arco Fabián Assmann (no fue convincente su tarea) e ingresará Diego Rodríguez. Además se producirá el esperado regreso de Cristian Tula (debutará en la divisional tras superar una tendinitis aquiliana) por Julián Velázquez.

En Atlético habrá varios regresos importantes como el de Morel por Gonzalo Bazán y Rodríguez por Maximiliano Barreiro, además de las variantes de Julio Mozzo por Diego Barrado (suspendido) y Edgardo Galíndez por Franco Canever.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS