Burlona renta vitalicia
Soy una viuda más, como tantas en este país. Soy madre de tres menores y cobro una vergonzosa renta vitalicia a la que nunca le llega un incremento porque están estancadas en un mismo importe. Ni siquiera los aumentos que el gobierno da para las fiestas.

Sábado 10 de Diciembre de 2011

Soy una viuda más, como tantas en este país. Soy madre de tres menores y cobro una vergonzosa renta vitalicia a la que nunca le llega un incremento porque están estancadas en un mismo importe. Ni siquiera los aumentos que el gobierno da para las fiestas. Los ciudadanos que confiamos en una Afjp y optamos por ella para recibir una renta óptima no fuimos tomados en cuenta, ya que el Estado disuelve dichas entidades y pasa todo a la Anses en un acto confiscatorio y desconociendo nuestro derecho a optar por otro sistema, quedando varados en el tiempo. Hoy, si queremos pedir un reajuste para cobrar una suma digna y que nos pertenece hay que hacerle juicio al Estado y esperar. Señora jefa de Estado, usted que da tantos beneficios a jubilados y pensionados, no se olvide de los que poseemos una burlona renta vitalicia.

Patricia Mirand