Edición Impresa

Burdisso fue muy crítico antes de partir a Turquía

"Nunca se formó un buen equipo y eso me perjudicó". Esa fue la frase que eligió el defensor Guillermo Busdisso para despedirse de Boca.

Lunes 03 de Febrero de 2014

"Nunca se formó un buen equipo y eso me perjudicó". Esa fue la frase que eligió el defensor Guillermo Busdisso para despedirse de Boca. Es que el ex Central viajó ayer a Europa para cerrar su contratación a préstamo por un año con el Galatasaray de Turquía.

Burdisso, de 25 años, llegó al club de la Ribera en agosto de 2012 con Julio Falcioni como entrenador, después de consagrarse campeón en Arsenal.

"No me arrepiento para nada de haber ido a Boca. Tomé la decisión correcta, más allá de que las circunstancias de juego no acompañaron, ni los resultados, no me arrepiento", comentó el zaguero.

Además reconoció que se va "bien" del club y, a su vez, se mostró "contento" por su nuevo destino futbolístico.

"Me voy bien, no como yo quería que era jugando. Contento de esta posibilidad y esperando poder jugar, porque eso es lo que más quiero", destacó.

Así, el DT Carlos Bianchi sumó la séptima baja con respecto al torneo pasado. Ya habían marchado el defensor Matías Caruzzo (Universidad de Chile); los volantes Ribair Rodríguez (Santos Laguna), Jesús Méndez (Central) y Leandro Paredes (Chievo Verona); y los delanteros Franco Cángele (Elazigspor de Turquía) y Nicolás Blandi (San Lorenzo).

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS