Edición Impresa

Burdisso dijo que Boca no buscará revancha ante el Rojo

Guillermo Burdisso no mezcla las cosas. Prefiere hacer borrón y cuenta nueva. El marcador central de Boca sostuvo ayer que su equipo “no buscará revancha” cuando reciba el domingo a Independiente, que lo eliminó de la Copa Sudamericana.

Martes 11 de Septiembre de 2012

Guillermo Burdisso no mezcla las cosas. Prefiere hacer borrón y cuenta nueva. El marcador central de Boca sostuvo ayer que su equipo “no buscará revancha” cuando reciba el domingo a Independiente, que lo eliminó de la Copa Sudamericana, por la 7ª fecha del torneo Inicial.

“Tratamos de dejar de lado lo que pasó en la Copa. El partido del domingo queremos ganarlo para seguir punteros y no para tomarnos revancha. Ahora Independiente, en este contexto, viene muy mal con el tema del promedio y nosotros tenemos que aprovechar eso para seguir arriba”, afirmó el ex Central.

Burdisso, que se ganó la titularidad en el equipo dirigido por Julio Falcioni, opinó que el equipo dejó otra imagen pese a que no consiguieron la victoria.

“El equipo contra Argentinos Juniors (1-1 en La Paternal) mejoró respecto al partido con Atlético de Rafaela (ganó por 2-1 en cancha de Vélez), donde se había jugado mal”, continuó.

“Creo que no hicimos un mal partido, Argentinos tuvo algunas llegadas, nosotros intentamos, pero no nos alcanzó”, analizó, al tiempo que agregó: “Falcioni cambió el esquema, intentamos jugar más pero no pudimos”.

Por último, Burdisso, campeón con Arsenal, se ilusionó con estar en la lista del técnico del seleccionado argentino, Alejandro Sabella, para los encuentros frente a Brasil. “Pensé que se me iba a dar, sobre todo por la dupla que armamos con Lisandro López, por lo que hicimos, porque nos conocemos (fueron compañeros en Arsenal). Por el momento el que está es él. También llamaron a muy buenos jugadores como (Leandro) Desábato, (Santiago) Vergini y (Sebastián) Domínguez”, finalizó.

Casi a punto

“Todavía no me dieron el alta médica, pero ya hice fútbol y la rodilla respondió bárbaro”, contó el arquero Agustín Orion, quien ya está trabajando para volver al arco de Boca luego tras recuperarse de su rotura de ligamento cruzado de su rodilla izquierda.

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario