Viernes 14 de Febrero de 2014

Portman puso furioso a los judíos ortodoxos

La actriz israelí Natalie Portman, de 32 años, desató las protestas de los judíos ultraortodoxos durante el rodaje de la adaptación cinematográfica de una novela del escritor israelí Amos Oz en Jerusalén. Medios locales citados por la agencia alemana DPA, informaron que judíos ultraortodoxos protestaron contra el rodaje del debut como directora de la laureada protagonista de filmes como "El cisne negro", "Thor" y "El perfecto asesino". Según una emisora israelí, los habitantes de la zona no habían sido informados de la adaptación de la novela "Una historia de amor y oscuridad", y criticaron en una carta que éste tenga lugar cerca de una sinagoga.

Arrancó el rodaje de un filme con Echarri

Arrancó en Buenos Aires el rodaje de "Arrebato", la nueva película de la directora argentina Sandra Gugliotta ("Un dia de suerte", "Las vidas posibles"). Pablo Echarri, Leticia Bredice y Mónica Antonópulos encabezan el elenco de este largometraje junto a los actores Gustavo Garzón y Claudio Tolcachir, entre otros. El rodaje tendrá lugar íntegramente en Capital Federal, durante un total de seis semanas.

U2 estará en la fiesta de los Oscar

La banda irlandesa de rock U2 participará el 2 de marzo en la ceremonia de entrega de los Oscar, los premios más importantes del cine en Estados Unidos. El grupo, liderado por Bono, interpretará su tema "Ordinary Love", nominado en la categoría mejor canción original por la película "Mandela: Long walk to Freedom", pieza que viene de obtener un Globo de Oro en su categoría. Las otras tres canciones nominadas por la Academia de Hollywood son "Happy", de "Mi villano favorito 2"; "Let It Go", de "Frozen: una aventura congelada", y "The Moon Song", de "Ella".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS