Edición Impresa

Breves

La actriz Florencia de la V se encuentra cada vez más cerca de sumarse al elenco que protagonizará "Stravaganza" en el Teatro Luxor de Carlos Paz. La morocha apuntó con munición pesada contra el canal Telefé y dijo que abandonó el certamen...

Jueves 11 de Septiembre de 2014

Flor de la V muy cerca de "Stravaganza"

La actriz Florencia de la V se encuentra cada vez más cerca de sumarse al elenco que protagonizará "Stravaganza" en el Teatro Luxor de Carlos Paz. La morocha apuntó con munición pesada contra el canal Telefé y dijo que abandonó el certamen "Tu cara me Suena" porque querían pagarle "la mitad de lo acordado", y señaló sobre las ofertas del verano: "Me acercaron algunas propuestas, pero comparando todas las que tengo es muy atractiva la propuesta que me hizo Flavio Mendoza con "Stravaganza".

Toronto se rinde ante "Relatos salvajes"

"Relatos salvajes", del argentino Damián Szifrón, que compitió este año por la Palma de Oro en Cannes y que bate récords de taquilla en su país, tuvo el martes por la noche su estreno en el Festival de Cine de Toronto, donde fue aplaudida de pie al finalizar la función. El público presente en el antiguo teatro Elgin de la ciudad canadiense rió con ganas durante la función e incluso festejó con un fuerte aplauso el final de cada uno de los seis capítulos que integran esta comedia sobre personas que pierden los estribos protagonizada por Ricardo Darín, Leonardo Sbaraglia y Erica Rivas, entre otros. "Esta película ha recibido tanto amor desde que se estrenó que la verdad no pido más", dijo Szifron, presente en el festival canadiense.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario