Edición Impresa

Breves

►Un programa saludable con Franco Bagnato. ►Suar encabezará una producción internacional. ►"La guerrera" suma otra tira for export. ►"Mad Men" inicia hoy su última temporada.

Lunes 14 de Abril de 2014

Un programa saludable con Franco Bagnato

"Doctores, un show saludable" debuta hoy, a las 16, en la pantalla de Canal 5. El ciclo de Telefe marca el retorno de Franco Bagnato a la televisión argentina, luego de 14 años de ausencia. El talk show animado por el recordado conductor de "Gente que busca gente" contará con un panel de especialistas de la salud. El nuevo programa, que toma un exitoso formato de la televisión estadounidense, propone mostrar casos de personajes anónimos para que dejen una enseñanza en la gente.

Suar encabezará una producción internacional

Pol-ka, la productora de Adrián Suar, firmó un proyecto de coproducción con el canal TBS Very Funny que además contaría con su protagónico. El Trece y la señal de cable contarán con la transmisión simultánea de la ficción que por el momento lleva el nombre de "Familia en alquiler". La propuesta verá la luz a fines de este año o a principios de 2015. "Familia en alquiler" unirá a su productora argentina con la señal de propiedad del grupo empresarial Turner.

"La guerrera" suma otra tira for export

"La guerrera" es el nombre de una de las nuevas telenovelas extranjeras, que hoy saldrá al aire, por Telefe, en el marco de la inagotable maratón for export. La tira, que irá desde hoy diariamente a las 17 y por el canal de las pelotas, narra la historia de Morena (Nanda Costa), una mujer criada en un barrio carenciado de Río de Janeiro, que fue madre adolescente y busca su lugar en el mundo, aún desempleada. Su vida cambia cuando, en busca de un futuro mejor y bajo amenaza de desalojo, Morena acepta una invitación para un trabajo temporal en Turquía.

"Mad Men" inicia hoy su última temporada

HBO estrena hoy, desde las 21, la séptima y última temporada de "Mad Men", protagonizada por Jon Hamm, que ya se convirtió en una de las series más exitosas de la televisión estadounidense. La última temporada, que contará con 14 capítulos, estará dividida en dos partes para mantener en vilo hasta el final a su larga lista de fans en todo el mundo. Con 15 premios Emmy y 4 Globos de oro, "Mad Men", la historia del publicista Don Draper, que encarna Hamm, logró cautivar la atención de millones de televidentes. Su creador, Matt Weiner, es el mismo autor de "Los Soprano".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario