Domingo 22 de Septiembre de 2013

Adam Sandler, a la ciencia ficción

Adam Sandler está negociando protagonizar la película de Tom McCarthy “The Cobbler”. Según informa en exclusiva “The Hollywood Reporter”, el protagonista de “Mr. Deeds” interpretaría a un zapatero capaz de transportarse dentro de la vida de otras personas. De momento se conoce que Mary Jane Skalski, quien ha producido las tres películas del aclamado director, también estará al frente de la producción de “The Cobbler”. McCarthy es conocido por la dirección de dramas independientes como “Visita inesperada”.

“Breaking Bad” llega con premio

Los dos últimos episodios de “Breaking Bad” serán más largos de lo habitual, concretamente de 75 minutos. “Lo he comprobado y es oficial. Los dos últimos episodios de «Breaking Bad» serán de 75 minutos cada uno. Programen los DVD. Aunque es mejor que lo vean en directo”, escribió en su cuenta de Twitter el guionista y co-productor de la serie, Peter Gould. Este éxito de la pequeña pantalla llegará a su fin tras cinco temporadas.

Eva Longoria, productora serial

Eva Longoria producirá la adaptación de la telenovela venezolana “Pura Sangre” en Estados Unidos. La serie gira alrededor un abogado de Miami atrapado en un triángulo amoroso entre su ex novia y su prometida. Longoria añadirá la adaptación de “Pura Sangre” a su creciente currículum como productora.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario