Viernes 30 de Noviembre de 2012
Noche de Cuarteto de Saxofones. El Cuarteto de Saxofones fundado por los graduados de la Academia de Música de la Universidad Zagreb (Croacia), integrado por Dragan Sremec, Gorna Mercep, Sasa Nestorovi y Matjaz Drevensek, se presentarán hoy a las 21.30 en Sala Lavardén. Allí tocarán un repertorio clásico y composiciones que van desde el Renacimiento hasta el jazz progresivo.
Canciones a la carta de la Sole. Soledad Pastorutti presenta su espectáculo “Canciones a la carta 2” hoy a las 21.30 en el teatro El Círculo (Laprida y Mendoza). La cantante propone una noche donde el público podrá elegir el repertorio depositando la canción que quieren escuchar en una urna. Como postre, la Sole invitará a los sorteados a subir al escenario y cantar junto a ella.
Anticasper lanza su disco. La banda cordobesa Anticasper presenta su primer material discográfico “Armónicus Daltónicus” hoy a las 23.30 en La Chamullera (Corrientes 1380). Sus integrantes Davis Fontana, Nicolás Garriga, Federico Kenis y Pablo Olmedo denominan este disco como “un manual de la canción roquera contemporánea”.