Edición Impresa

Boxeo: Maravilla va por un nuevo nocaut

El boxeador Sergio Martínez aseguró que está “mejor que nunca para ganar por nocaut” al británico Martin Murray, cuando defienda el sábado su cetro de los medianos del CMB en un...

Jueves 25 de Abril de 2013

El boxeador Sergio Martínez aseguró que está “mejor que nunca para ganar por nocaut” al británico Martin Murray, cuando defienda el sábado su cetro de los medianos del CMB en un multitudinario show en Vélez. “No todos los días se le presenta a uno la posibilidad de subirse al ring en el país de uno y empezar a ser profeta en su tierra”, destacó Maravilla en la conferencia de prensa que brindó junto a su adversario.

 

“Si me agrando en casas ajenas, imagínense en la mía. Me como el mundo”, advirtió Martínez, quien no boxea en Argentina desde 2002, cuando venció a Francisco Mora por puntos ante 1.500 personas. El sábado peleará ante cerca de 50.000 personas.

 

Maravilla, de 38 años, admitió que su estado físico no está al ciento por ciento pero eso no lo afecta. “Me duele la rodilla, por supuesto, que tuve huesos rotos en el tobillo, por supuesto, pero estoy de puta madre para darles el mejor espectáculo”, afirmó.

 

“Me siento rápido, potente, poderoso y más fuerte que nunca. Lo siento mucho por Ricky Hatton porque va a ver de rodillas a su pupilo y esto ocurrirá del séptimo round en adelante”, advirtió.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS