Edición Impresa

Boxeo: Maidana ya pisó Las Vegas

El Chino y Mayweather harán hoy un entrenamiento público para promocionar la pelea del sábado.

Martes 29 de Abril de 2014

El santafesino Marcos Maidana ya está en Las Vegas y a la espera de la pelea más trascendental de su carrera, donde el sábado se medirá ante el local Floyd Mayweather, en un pleito mundialista a disputarse en el MGM Grand Arena Garden. En la velada denominda El Momento, el Chino Maidana pondrá en juego el título welter de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), y Mayweather hará lo propio con el cinturón de esa división del Consejo Mundial de Boxeo.

Maidana llegó al MGM Grand Hotel de Las Vegas procedente de Oxnard, California en un auto acompañado de su equipo que comanda el técnico local Robert García, y su primo y estrecho colaborador, Gustavo Martín Gómez Miranda, el popular Pileta, entre otros.

En un video publicado en la red social de Facebook, Pileta mostró la llegada esta madrugada de Las Vegas al Hotel MGM y escenario del pleito ante Mayweather, al ritmo del conjunto musical santafesino Los Palmeras, la banda preferida del Chino.

Hoy, en tanto, el santafesino y Mayweather protagonizarán la primera actividad de promoción cuando a las 8 de Argentina realicen su llegada oficial al MGM Grand Hotel, donde en el loby desarrollarán en forma separadas un entrenamiento público para los aficionados y el público. El norteamericano es considerado el mejor del mundo peso por peso. Mañana al mediodía, el oriundo de Margarita, y Mayweather se verán las caras en una conferencia de prensa en el Hollywood Theatre MGM Grand, donde también el argentino Jesús Cuellar, campeón interino pluma de la AMB, hará lo propio con el retador local Rico Ramos. Ambos disputarán esa corona el viernes en el Hard Rock Hotel de Las Vegas.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario