Edición Impresa

Boxeo: la rosarina Bustos y su sombra negra

Victoria Bustos tiene una sombra negra: Natalia del Valle Aguirre. La Leona Rosarina perdió por puntos contra la cordobesa, como ocurrió en 2013, en el club Rivadavia de Peyrano.

Lunes 07 de Abril de 2014

Victoria Bustos tiene una sombra negra: Natalia del Valle Aguirre. La Leona Rosarina perdió por puntos contra la cordobesa, como ocurrió en 2013, en el club Rivadavia de Peyrano. Lo único beneficioso fue que no expuso el título mundial ligero de la FIB.

Bustos fue menos que Aguirre, y así se reflejó en las tarjetas, al cabo de seis rounds: 59-58; 59-57,5; y 59,5-57.

La rosarina (11-3) también había caído con la cordobesa (6-1-3). Sucedió en mayo de 2013, en Bariloche, por puntos, aunque en esa oportunidad el fallo fue dividido.

Para el boxeo rosarino no fue una buena noche, porque Alejandro Gómez también perdió, aunque estaba en los cálculos. La derrota del Pato (13-25-5, 3 nocaut) fue por nocaut en el noveno asalto ante el pampeano Sergio Gil (15-3-2, 11 nocauts), quien con esta victoria conquistó el título latino FIB.

Por su parte, en México, el local Marco Antonio Rubio ganó el título interino mediano CMB al noquear en el 10º round al italiano Doménico Spada. Ahora Rubio quiere unificar con el campeón regular, Sergio "Maravilla" Martínez.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario