Edición Impresa

Bossio dijo que Lanús tuvo orden

Martes 28 de Abril de 2009

La actuación de Carlos Bossio fue clave en el triunfo de Lanús ante Godoy Cruz en Mendoza. El arquero le puso un candado a su arco y contribuyó para que su equipo consiguiera una victoria relevante para no perderle pisada en la lucha por el título a Vélez.

Bossio ponderó las dos caras del equipo. El orden que mantuvo cuando los mendocinos le coparon la parada. Y la efectividad para sacar ventaja cuando el trámite favorecía al conjunto dirigido por Diego Cocca.

"Hubo un gran mérito del rival, que nos cortó los circuitos futbolísticos y nos sacó la pelota. También tuvimos oportunidades de cerrar el partido con algún contraataque, aunque al final terminamos sufriendo. Lo importante es que se ganó un partido que había que ganar. Contra un rival importante y en una cancha muy difícil", razonó el uno granate.

Para Bossio, el campeonato entró en una etapa en la que no se puede regalar ningún punto. Todos están muy parejos y con chances de seguir peleando arriba.

"River ganó un partido importante y ahora que ya no tiene más la Libertadores pondrá la cabeza en el Clausura. Es un grande y siempre da pelea. Además, está a cinco puntos nuestro y es lógico que se habla más de River que de Lanús", afirmó Bossio a un medio capitalino.

El arquero granate elogió a Vélez, el puntero del campeonato: "Está firme. Ganó un partido trascendental en Santa Fe. Colón también estará ahí aunque hay que ver cómo se recupera de la derrota. Por el momento tendremos que pelear contra ellos dos". finalizó Bossio, quien se consagró campeón con Lanús en el 2007. l

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS