Bonfatti, ¿por qué?
No puedo creer que el gobernador Antonio Bonfatti deje ir a uno de los funcionarios más valientes y talentosos que haya visto la ciudad, la provincia y por qué no el país, por una parcialidad futbolera.

Martes 12 de Junio de 2012

No puedo creer que el gobernador Antonio Bonfatti deje ir a uno de los funcionarios más valientes y talentosos que haya visto la ciudad, la provincia y por qué no el país, por una parcialidad futbolera. Hablo del ex ministro Corti. ¿Hasta dónde el gobernador o los políticos gobiernan para la mayoría? Una provincia que deja un rojo en el primer cuatrimestre de 1.405 millones de pesos. ¿Cómo con tanta inseguridad que se vive en las calles, afectamos 1.000 policías ocho horas, en un partido de fútbol, en una zona roja? ¿Cuál es la prioridad del gobernador? Deja a un ministro que sacó a la calle a las fuerzas TOE, descabezó la cúpula de policía y le sacó la ex Drogas Peligrosas para que directamente la manejen desde el ministerio. Estaba dando un claro mensaje de una reforma de seguridad donde el gobernador y todo el arco político de la provincia sin distinción de partidos debían apoyar y acompañar. Pero claro en este país, provincia y ciudad, todos se esfuerzan en sacar partido, por un partido. La verdad que esto sí que colmó el vaso. Reflexione señor gobernador, los buenos funcionarios no sobran, hinchas de fútbol sí. PD: soy hincha de Rosario Central.

Ariel Amato / DNI. 23.513.431