Edición Impresa

Bonfatti entregó fondos a clubes de barrio

El gobierno provincial, en el marco del Plan Abre, otorgó recursos a instituciones rosarinas para realizar nuevas obras y refacciones.

Jueves 31 de Julio de 2014

El gobernador Antonio Bonfatti entregará esta semana casi 4,7 millones de pesos a 13 clubes de Rosario, Villa Gobernador Gálvez y Santa Fe para la refacción, rehabilitación y mejoras de equipamiento.

El gobierno provincial, en el marco del Plan Abre, trabaja con 200 clubes realizando capacitaciones a dirigentes en mediación y resolución de conflictos, brindando asesoría legal y técnica y entregando fondos para fortalecimiento de su infraestructura.

En ese contexto, el mandatario otorgó ayer la primera parte del financiamiento al club Defensores Peñarol (200 mil pesos, sobre un total de 410 mil) destinado al playón de vóley y básquet. El club integra a vecinos de los barrios Plata, Hume y La Cariñosa.

También en esa zona, Fabricaciones Militares Domingo Matheu recibió 200 mil pesos de los 350 mil previstos para el cerramiento perimetral.

En el caso Defensores River Plate, del que participan vecinos de las villas Banana y Pororó, se recibieron 200 mil pesos para el salón destinado a la práctica de deportes y para baños y vestuarios. En una segunda etapa, recibirán otros 50 mil pesos.

Respecto del club San Roque, del barrio Molino Blanco, se otorgaron 200 mil pesos, de los 230 mil previstos, para un parabólico.

En el caso del club Libertad, de Ludueña, Bonfatti entregó 200 mil pesos, de los 730 mil previstos para dos etapas del parabólico.

En tanto, en cuanto al club Calzada, de Tablada, se entregaron fondos para el piso reglamentario de madera (322.000 pesos), 178.586 para baños y 300 mil pesos para el piso parquet de la cancha de básquet y la reforma de baños.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS