Edición Impresa

Bonfatti abre sobres para cloacas

El gobernador Antonio Bonfatti encabezará hoy en Rosario la apertura de sobres con las ofertas económicas para dotar de redes cloacales a seis barrios de la ciudad, que beneficiarán a cerca...

Jueves 27 de Febrero de 2014

El gobernador Antonio Bonfatti encabezará hoy en Rosario la apertura de sobres con las ofertas económicas para dotar de redes cloacales a seis barrios de la ciudad, que beneficiarán a cerca de 25.000 habitantes, a través de 7.000 conexiones domiciliarias.

Los trabajos que realizará el gobierno de Santa Fe, a través de Aguas Santafesinas SA (Assa), se llevan adelante en el marco del Programa de Intervención Integral en Barrios anunciado en diciembre pasado por el gobernador y que incluye a los barrios Empalme Graneros (etapa II), Ludueña Norte, San Francisquito Oeste, Vecinal Pueyrredón, Unión y Parque Casas (Este y Oeste) y Unión (Este y Oeste).

Al mediodía. El acto se realizará a las 12 en el Salón Blanco de la sede del gobierno provincial, Santa Fe 1950, y contará también con la presencia del ministro de Aguas, Servicios Públicos y Medio Ambiente, Antonio Ciancio, y la intendenta Mónica Fein, entre otros funcionarios.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS