Edición Impresa

Boca y River van por más contra los santafesinos

Boca viajará a Santa Fe con la confirmación del equipo con un esquema 4-3-3, con tridente ofensivo conformado por Sebastián Palacios, Jonathan Calleri y Juan Manuel Martínez.

Domingo 08 de Marzo de 2015

Boca Juniors buscará hoy en su visita a Colón prolongar su racha de triunfos en el campeonato y mantenerse arriba, en la continuidad de la cuarta fecha. En tanto, River Plate presentará un conjunto alternativo contra Unión, en el estadio Monumental, ya que su foco está puesto en el duelo copero del jueves ante Juan Aurich, en Perú, que será clave para sus aspiraciones a clasificar a octavos de final de la Libertadores.

Además, Vélez Sarsfield intentará en Liniers reencontrarse con el triunfo frente a Sarmiento, Lanús recibirá a Arsenal, Defensa y Justicia con Banfield jugarán en Florencio Varela y San Martín de San Juan chocará en su casa contra Argentinos Juniors.

Boca viajará a Santa Fe con la confirmación del equipo con un esquema 4-3-3, con tridente ofensivo conformado por Sebastián Palacios, Jonathan Calleri y Juan Manuel Martínez. Y en el arco volverá Agustín Orion (cumplió ante Atlético de Rafaela la suspensión) por Guillermo Sara, y en el medio, el uruguayo Nicolás Lodeiro actuará como volante por izquierda.

Enfrente estará Colón, que todavía no ganó en el campeonato, y en el conjunto de Javier López jugará como titular Pablo Ledesma, quien durante la semana chicaneó a Orion, luego de la pelea que ambos tuvieron cuando compartieron vestuario en Boca.

River debe dejar atrás el empate (1-1) con Tigres y hoy tendrá un examen duro ante un equipo como Unión, que lleva cinco puntos y que demostró orden y potencia ofensiva en lo que va del certamen.

Al tener el compromiso del jueves ante Juan Aurich, el DT Marcelo Gallardo jugará con un muletto, en el que regresarán a la titularidad los delanteros Fernando Cavenaghi y Giovanni Simeone, y el volante Leonardo Ponzio.

En Unión, el volante Diego Villar ocupará el lugar de Juan Rivas como única variante.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario