Edición Impresa

Boca y River, para llegar mejor al superclásico

Boca y River intentarán ganar sus compromisos ante Quilmes y Lanús para transitar con mayor confianza la previa al derby.

Domingo 23 de Marzo de 2014

Boca y River buscan un triunfo hoy ante Quilmes y Lanús que les permita llegar entonados al superclásico de la semana próxima, en los dos partidos más destacados de los cuatro que se jugarán por la novena fecha.

En tanto, Gimnasia buscará reponerse de la caída en el clásico platense ante un San Lorenzo lleno de variantes por su participación en la Copa Libertadores, mientras que el complicado Godoy Cruz buscará sumar una victoria ante Arsenal para salir de la zona baja de los promedios.

Boca tendrá un duro examen tras el empate traumático con Argentinos en La Bombonera, y Bianchi para visitar a Quilmes realizará cuatro cambios: Grana por Marín (lesionado), Claudio Pérez por el suspendido Daniel Díaz, e Insúa y Gago vuelven.

Por su parte, Caruso Lombardi hará cinco cambios con los ingresos de Alan Alegre, Leandro Benitez, Leonel Bontempo, Miguel Caneo y Joaquín Boghossián.

River buscará retornar al triunfo tras la caída ante All Boys y Ramón Díaz hará dos cambios ante Lanús: Osmar Ferreyra y Daniel Villalva ingresarán por Vangioni (suspendido) y Teófilo Gutiérrez (lesionado).

En tanto, los Barros Schelotto presentarán un mix de titulares y suplentes debido a la seguidilla de partidos entre Copa y torneo.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS