Edición Impresa

Boca: Viatri, con un pie en Independiente

Se iría a préstamo al conjunto de Gallego. Es que el delantero no está cómodo en el Xeneize, ya que se considera la tercera opción de Bianchi, por detrás de Santiago Silva y Nicolás Blandi.

Miércoles 09 de Enero de 2013

Es un secreto a voces que el delantero Lucas Viatri no está cómodo en Boca. Y el motivo es archiconocido: se considera la tercera opción del entrenador Carlos Bianchi, por detrás de Santiago Silva y Nicolás Blandi. Por eso ya habría dado el visto bueno para ser cedido a préstamo a Independiente, que este semestre luchará por mantener la categoría. Y la operación parece un hecho.

"El préstamo está casi cerrado", enfatizó ayer una alta fuente de la entidad de Avellaneda.

En cuanto a lo futbolístico, Bianchi probó ayer al equipo que jugará frente a Racing en un cotejo que se disputará el próximo domingo en Mar del Plata y que marcará el debut del conjunto xeneize en el Torneo de Verano.

Los elegidos por el Virrey fueron los siguientes: Agustín Orion; Christian Cellay, Claudio Pérez, Tiago Cassasola y Nahuel Zárate; Guillermo Fernández, Cristian Erbes y Nicolás Colazo; Damián Escudero; Sebastián Palacios y Lucas Viatri.

En tanto, el equipo titular alineó a: Oscar Ustari; Franco Sosa, Matías Caruzzo, Guillermo Burdisso y Clemente Rodríguez; Diego Rivero, Leandro Somoza y Walter Erviti; Leandro Paredes; Lautaro Acosta y Santiago Silva. En los titulares ingresaría Juan Manuel Martínez, flamante refuerzo xeneize. El Burrito arribará a Tandil mañana, y jugaría por Acosta.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS