Edición Impresa

Boca: Versiones diferentes sobre el pase de Gago

El regreso de Fernando Gago a Boca sigue generando capítulos que incluyen todas las tendencias. Mientras el portal valenciano Super Deporte aseguró el martes que el pase estaba...

Jueves 11 de Julio de 2013

El regreso de Fernando Gago a Boca sigue generando capítulos que incluyen todas las tendencias. Mientras el portal valenciano Super Deporte aseguró el martes que el pase estaba prácticamente concretado a cambio de un millón y medio de euros por el cincuenta por ciento del pase, el periódico Marca señaló anoche que Valencia no está dispuesto a desprenderse del volante de la selección argentina si no aparece una oferta superadora y que desestimó la charla que tuvo ayer con Diego Merino, representante de Pintita.

Super Deporte hasta se atrevió a asegurar que la entidad castellana aceptaría recibir el pago en dos cuotas y no en tres como habría ofertado Boca, siempre y cuando la deuda se cancelara como máximo el 30 de junio del año que viene.

No obstante, Marca señala que Valencia no tiene pensado desprenderse del futbolista por menos de 2 millones de euros.

La historia continuará seguramente durante unos cuantos días.

Es evidente que a la entidad de la Ribera le urge empezar a definir el tema refuerzos ya que el plantel arrancó la pretemporada con ausencias significativas y prácticamente sin caras nuevas.

En tres semanas comenzará el campeonato y Carlos Bianchi sólo cuenta con dos refuerzos: Claudio Riaño y Franco Cángele.

Para colmo desde Vélez le comunicaron al titular xeneize, Daniel Angelici, que Sebastián Domínguez continuará en Liniers. Domínguez era hasta hoy uno de los pedidos excluyentes de Bianchi, ya que necesita rearmar una defensa que en el último torneo dio muchas ventajas.

En ese marco solicitó dos centrales y uno de los nombres en carpeta era Domínguez, quien no podrá mudarse, mientras que Daniel "Cata" Díaz es el otro jugador en danza que por ahora no termina de cerrar su incorporación.

El presidente de Vélez, Miguel Callelo, explicó que Domínguez tiene un año más de contrato y no será vendido "porque es un referente del equipo".

Boca se prepara para enfrentar el domingo a Estudiantes, desde las 19 en el Ciudad de La Plata en un amistoso. Para ese compromiso el once titular sería con Orion; Marín, Caruzzo, Burdisso e Insúa; Ledesma, Rodríguez y Sánchez Miño; Riquelme; Martínez y Blandi.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS