Edición Impresa

Boca: Ustari y Colazo adentro, la única duda es Blandi

Oscar Ustari por Agustín Orion y Nicolás Colazo por Juan Sánchez Miño son los cambios que realizaría Carlos Bianchi para visitar a Racing, el domingo a las 21.30 y con el arbitraje del rosarino...

Viernes 07 de Junio de 2013

Oscar Ustari por Agustín Orion y Nicolás Colazo por Juan Sánchez Miño son los cambios que realizaría Carlos Bianchi para visitar a Racing, el domingo a las 21.30 y con el arbitraje del rosarino Sergio Pezzotta. Mientras que el delantero Nicolás Blandi trabajó en forma diferenciada y el DT lo esperaría hasta minutos antes del choque ante los académicos.

Una de las variantes será obligada: Ustari ocupará el arco por Orion, afectado al seleccionado argentino. La segunda sería el ingreso de Colazo por el suspendido Sánchez Miño. El mediocampista le sacó una leve ventaja a Leandro Paredes y es una fija en el once titular, ya que Bianchi no quedó conforme con lo que mostró Paredes en la práctica de ayer.

En este contexto, Colazo formó parte del equipo titular que diagramó el Virrey en la práctica de fútbol, y con su ingreso el equipo xeneize mantendría el esquema táctico 4-4-2 que utilizó el domingo pasado en el empate ante Vélez (1-1), en La Bombonera.

De esta forma, el equipo sería con Ustari; Leandro Marín, Matías Caruzzo, Guillermo Burdisso y Clemente Rodríguez; Cristian Erbes, Leandro Somoza, Walter Erviti y Colazo; Juan Manuel Martínez y Santiago Silva.

En tanto, Juan Román Riquelme sigue afectado por un cuadro de anginas que le impidió jugar el pasado fin de semana y lo hizo perder entre 2 y 3 kilos. Seguramente podrá reaparecer recién en el partido ante Arsenal, por la 18ª fecha.

Sobre el semestre de Riquelme, el presidente Daniel Angelici opinó: "Cuando juega es el distinto que tenemos. Yo creo que lo de Román se hizo difícil por el tiempo que estuvo parado. Pero creemos que cuando jugó se notó que es un jugador distinto".

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario