Edición Impresa

Boca: Ustari sale a escena

Boca debe cambiar de arquero. Y está claro que Oscar Ustari será el reemplazante del lesionado Agustín Orion para jugar ante All Boys, mañana, a las 19.15, en Floresta. El capitán xeneize...

Viernes 22 de Febrero de 2013

Boca debe cambiar de arquero. Y está claro que Oscar Ustari será el reemplazante del lesionado Agustín Orion para jugar ante All Boys, mañana, a las 19.15, en Floresta. El capitán xeneize no participó ayer de los entrenamientos en Casa Amarilla y estuvo en el gimnasio, donde realizó ejercicios de recuperación de un esguince en el tobillo derecho. Por eso, todo indica que el ex Independiente cuidará los tres palos.

Vale recordar que Orion también se perdería el viaje a Ecuador para enfrentar el miércoles a Barcelona de Guayaquil, por la Libertadores. El ex Estudiantes se lesionó el miércoles en la práctica de fútbol en la Bombonera cuando chocó con el delantero Nicolás Blandi.

La otra novedad fue la vuelta a los entrenamientos de Juan Sánchez Miño, quien, ya recuperado de su lesión, realizó trabajos con pelota. El volante fue dado de alta de una luxación de hombro izquierdo y estaría a disposición en los primeros días de marzo.

En tanto, Riquelme (sigue con una rutina de trabajos especiales), Ledesma (fatiga en el aductor izquierdo) y Sosa (desgarro en pierna derecha) trabajaron aparte en una de las canchas auxiliares.

Si bien no está confirmado el equipo para enfrentar a All Boys, el probable sería con Ustari; Emiliano Albin, Claudio Pérez, Guillermo Burdisso (o Matías Caruzzo) y Clemente Rodríguez (o Fernando Evangelista); Guillermo Fernández, Cristian Erbes, Leandro Somoza (o Ribair Rodríguez) y Walter Erviti; Lautaro Acosta y Santiago Silva.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS