Edición Impresa

Boca: Una nueva vuelta de Román

Riquelme participó del ensayo de fútbol y el domingo regresará ante Lanús. Esperan por el Burrito.

Viernes 09 de Mayo de 2014

Juan Román Riquelme protagoniza la novela de todas las semanas en Boca. Su estado físico siempre despierta interrogantes y esta vez parece que la estrella xeneize tiene luz verde para jugar el domingo ante Lanús. Es que el capitán formó parte ayer del ensayo de fútbol y todo indica que podrá regresar frente a los granates, luego de haber quedado afuera por lesión ante All Boys.

El equipo que diagramó Carlos Bianchi en Casa Amarilla formó con Agustín Orion; Hernán Grana, Daniel Díaz, Juan Forlín y Emanuel Insúa; Cristian Erbes, Pablo Ledesma y Nicolás Colazo (Juan Sánchez Miño); Riquelme; Claudio Riaño y Emmanuel Gigliotti.

Ese equipo venció 1-0 a un conjunto de juveniles con tanto de Gigliotti, que esta vez cambió su socio en ataque luego de la lesión sufrida ayer por Juan Manuel Martínez.

Riquelme, tras perderse el triunfo sobre All Boys por un golpe en el pie izquierdo, entrenó de manera liviana martes y miércoles, y ayer condujo al equipo en la práctica.

El ídolo boquense podría disputar el domingo su último partido con la camiseta azul y oro, ya que todavía no se sabe si renovará su contrato, que vence el 30 de junio.

Según versiones, el 10 habría pedido a la utilería 50 camisetas de Boca para ser obsequiadas a los hinchas. Todo esto dentro del marco de distintas especulaciones que incluyen que Roman tiene pensado terminar por propia decisión su ciclo en Boca.

Con el regreso de Román, Boca hará dos cambios seguros, ya que también ingresará Ledesma por Federico Bravo, suspendido por haber llegado al límite de amonestaciones.

En tanto, no está descartado aún el Burrito Martínez, quien sufrió ayer un esguince en la rodilla izquierda, y será esperado hasta último momento, luego de haber sido determinante con sus dos goles que allanaron el triunfo en Floresta y decretaron el descenso de All Boys.

Boca tiene 26 puntos y a dos fechas del final del torneo consumó su clasificación para la próxima edición de la Sudamericana.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario