Edición Impresa

Boca, con un solo titular: Abbondanzieri

La cosa parece pintar bien para Central. Es que no sólo recuperó a una pieza clave como Ezequiel González (ver página 6) y Russo parará a una formación ideal con lo que tiene, sino que enfrente vendrá a Rosario un equipo que sólo contará con uno de los habituales titulares: el ex canalla Roberto Abbondanzieri.

Sábado 25 de Abril de 2009

La cosa parece pintar bien para Central. Es que no sólo recuperó a una pieza clave como Ezequiel González (ver página 6) y Russo parará a una formación ideal con lo que tiene, sino que enfrente vendrá a Rosario un equipo que sólo contará con uno de los habituales titulares: el ex canalla Roberto Abbondanzieri. Carlos Ischia prefirió preservar al plantel para la definición de la Copa Libertadores y eso le viene bien a las necesidades auriazules.

Además del Pato, el otro habitual titular que viajará hoy a esta ciudad es Hugo Ibarra, pero sería suplente, ya que viene jugando la mayoría de los partidos y su lugar sería ocupado por Julio Barroso.

Ischia no ofreció ayer la conferencia de prensa habitual de los días viernes, de modo que tampoco pudo tenerse de su palabra alguna aproximación respecto de la alineación a presentar. Pero la nómina de los concentrados permiten las presunciones, cercanas a la realidad.

Abbondanzieri; Barroso, Facundo Roncaglia, Ezequiel Muñoz y Juan Krupoviesa; Cristian Chávez, Exequiel Benavídez y Sebastián Alberto Battaglia (primo del titular); Leandro Gracián; Pablo Mouche y Lucas Viatri serían los once para enfrentar a Central.

Los otros seis jugadores que se concentraron en el Hotel Emperador son Josué Ayala, Ibarra, Gastón Sauro, David Drocco, Nicolás Gaitán, Ricardo Noir y Jonatan Philippe.

Es decir que, de quienes fueron titulares en la derrota frente a Deportivo Cuenca por la Copa Libertadores de América, faltan Claudio Morel Rodríguez, Fabián Vargas, Sebastián Alejandro Battaglia, Rodrigo Palacio y Martín Palermo.

En cuanto a Gaitán, su situación es parecida a la de Ibarra, pero en su caso hay mayores probabilidades de que no esté desde el comienzo en Arroyito, teniendo en cuenta que su función, en principio, implica un mayor desgaste físico y también acumula muchos minutos de competencia en las últimas semanas.

El parte médico dado a conocer ayer al mediodía indicó que Luciano Figueroa "tiene el alta de su internación desde el jueves por la tarde", en tanto que Julio Cáceres, Juan Forlín y Juan Román Riquelme presentan "buena evolución" pero desarrollan "actividad diferenciada".

De manera que la mayoría de los ausentes simplemente lo es porque se prefirió que descansen, o como los casos de Cáceres o Forlín, que están con molestias y fueron preservados.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS