Edición Impresa

Boca: Un cambio por cada línea

Boca es juez y parte de este torneo. Como casi todos los que están arriba en la tabla, pugnando para quedar bien acomodados en la recta final que propone el campeonato.

Viernes 15 de Noviembre de 2013

Boca es juez y parte de este torneo. Como casi todos los que están arriba en la tabla, pugnando para quedar bien acomodados en la recta final que propone el campeonato. Hay cruces determinantes, asoma un tiempo de decisiones y Carlos Bianchi actúa en consecuencia. Para esta ocasión, el entrenador determinó los ingresos de Emanuel Trípodi, Ribair Rodríguez, Jesús Méndez y Claudio Riaño con miras al trascendental duelo del domingo, a las 21.15, visitando a Arsenal, en el Viaducto de Sarandí.

En ese contexto, era sabido que Trípodi reemplazará a Agustín Orion, de gira con el seleccionado argentino por Estados Unidos, mientras que la presencia del cordobés Riaño se debe a que Juan Manuel Martínez padece un cuadro de gastroenteritis.

Sin embargo, Bianchi tomó dos decisiones tácticas, una el ingreso del uruguayo Rodríguez por Claudio Pérez, de flojas prestaciones, y del ex canalla Méndez en lugar de Leandro Paredes, esta variante con la intención de presentar un medio más recuperador.

El equipo que paró Bianchi en la práctica en Casa Amarilla se conformó con Trípodi; Matías Caruzzo, Ribair Rodríguez, Daniel Díaz y Nahuel Zárate; Pablo Ledesma, Cristian Erbes y Jesús Méndez; Juan Román Riquelme; Riaño y Emmanuel Gigliotti.

Este conjunto de titulares le ganó a la reserva por 3 a 1 en el ensayo de fútbol de ayer por la mañana, a puertas cerradas. Los goles para los titulares los convirtieron Gigliotti (dos) y Riaño.

Tras la práctica, el plantel boquense se juntó para el asado habitual de los jueves. En tanto, hoy, a las 9, el equipo volverá a entrenarse en Casa Amarilla.

El Xeneize tiene 27 puntos y marcha segundo junto a San Lorenzo, a dos unidades del único líder Newell's.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS