Edición Impresa

Boca tuvo otra noche negra

Estudiantes derrotó 2 a 0 al xeneize, que fue una sombra y terminó con diez por la roja a Burdisso.

Lunes 26 de Agosto de 2013

Estudiantes se mostró firme en todas las líneas y superó anoche por 2 a 0 a un irregular Boca, en el marco de la cuarta fecha del torneo Inicial. El delantero Guido Carrillo, a los 9 y 45 minutos del complemento, el segundo de penal, anotó los tantos de la victoria del elenco platense.

   Boca sufrió la expulsión de Guillermo Burdisso, por doble amonestación, a los 48 minutos del segundo tiempo.

   Los platenses manejaron la pelota la mayor parte del partido, pegaron en los momentos justos y defendieron bien cuando Boca intentó reaccionar ante el marcador adverso.

   El equipo xeneize logró crear situaciones de gol como para arrimar un empate.

   El Pincha tuvo el control territorial y la posesión de la pelota en los primeros minutos, aunque recién a los 25’ tuvo la primera ocasión clara de gol, con un remate de Jorge Luna, que salió apenas desviado.

   Pasada la primera media hora, Boca emparejó el trámite y casi rompe la paridad con una combinación entre Sánchez Miño y Martínez, pero se puso Desábato en el camino, evitando el gol con el pecho en la línea.

   Dos minutos después, Sánchez Miño probó los reflejos de Rulli, quien casi de inmediato tapó también un remate de media distancia de Riquelme.

   Antes de los 10 minutos del complemento, Estudiantes madrugó a Boca y abrió el marcador gracias al oportuno Carrillo, quien tomó el rebote de un tiro libre y doblegó el esfuerzo de Orion con un remate desde la medialuna.

   Con el 1-0 a favor, el Pincha retrocedió unos metros en el terreno, pero sin ceder la lucha en la mitad de la cancha.

   Sobre los 25 minutos, Boca erró un gol de manera increíble por duplicado: Rulli la sacó en la boca del arco ante un remate de Blandi, mientras que el Burrito Martínez remató por sobre el travesaño con el arquero vencido.

   Cerca del final, con Boca empujando y Estudiantes tratando de aprovechar la réplica, el árbitro Diego Ceballos interpretó como infracción un forcejeo del Cata Díaz con Damonte y cobró penal para Estudiantes. Carrillo se hizo cargo de la ejecución y estampó el 2 a 0 definitivo.

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS