Edición Impresa

Boca: Trabaja en sus vacaciones

Mientras todos sus compañeros están de vacaciones, Juan Román Riquelme está realizando un trabajo especial para llegar en buena forma física a la pretemporada de Boca que arranca en...

Viernes 20 de Diciembre de 2013

Mientras todos sus compañeros están de vacaciones, Juan Román Riquelme está realizando un trabajo especial para llegar en buena forma física a la pretemporada de Boca que arranca en enero. Después de que el equipo xeneize no pudo ser protagonista en el torneo Inicial, dirigentes y jugadores admiten que el primer semestre de 2014 no puede tener el mismo tenor. Y para honrar esas aspiraciones es indispensable tener al enganche en condiciones y sin tantos problemas como tuvo en este 2013, en el que vio muchos encuentros desde fuera de la cancha.

Vale recordar que el 24 de noviembre, en la derrota por 2 a 0 ante All Boys, en La Bombonera, el diez sufrió un desgarro en el aductor izquierdo.

El contrato de Riquelme con Boca finaliza en junio, con 35 años y una nueva lesión que abrió la polémica sobre sus condiciones físicas para jugar en un semestre donde el calendario será muy apretado por el Mundial.

De esta forma, el cuerpo técnico encabezado por Carlos Bianchi decidió una rutina muy intensa, en doble turno, para que el volante pueda revertir la situación y ponerse a punto para comenzar la pretemporada a la par de sus compañeros, el próximo 3 de enero.

Riquelme, pese a estar de vacaciones, decidió hacer todos los días esta rutina junto a su kinesiólogo personal y lejos del complejo Pedro Pompilio.

Mientras tanto, la dirigencia trata de cerrar los detalles de los dos refuerzos que tiene permitido en este mercado de medio término, ambos defensores.

Por eso intenta concretar el préstamo del marcador central Juan Forlín y también la llegada del marcador de punta Hernán Grana, de buen semestre en All Boys.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS