Edición Impresa

Boca tiene más jugadores afuera que adentro

Siete futbolistas se entrenaron de manera diferenciada y Bianchi debe esperar para armar el equipo que recibirá a Rafaela.

Jueves 21 de Agosto de 2014

Siete jugadores de Boca se entrenaron ayer de manera diferenciada, motivo por el cual el entrenador Carlos Bianchi deberá aguardar las evoluciones de cada uno para saber quiénes llegan en óptimas condiciones al choque ante Atlético Rafaela, en la Bombonera, donde el xeneize tratará de seguir por la senda del triunfo tras la victoria frente a Belgrano.

Precisamente, ese último triunfo le dio algo de aire a un Bianchi que venía castigado. Más para la previa de este nuevo encuentro, en la que tres de los futbolistas no pisaron el campo de juego en el predio de Casa Amarilla. Son los casos de Fernando Gago, Guillermo Burdisso y Juan Manuel Martínez, mientras que sí lo hicieron Juan Forlín y Pablo Ledesma.

Estos dos últimos trabajaron aparte del resto, mientras que Cristian Erbes y Emmanuel Insúa salieron a la cancha un rato después de realizar tareas diferenciadas y trotaron junto a algunos integrantes del cuerpo médico.

Allí están parte de los nuevos problemas para Bianchi, sobre todo del lado de Erbes. El Pichi presenta una fatiga muscular, motivo por el cual no cumplió con la totalidad del entrenamiento. ¿Qué tiene a mano el Virrey si el mediocampista no se recupera? El nombre que más suena es el del chileno José Fuenzalida. De todas formas, hoy será un día clave, cuando el entrenador lo pruebe en la práctica de fútbol. Lo de Insúa es distinto. Es que el defensor por izquierda está en la última etapa de recuperación del desgarro de gemelo interno derecho.

En lo que tiene que ver con Orion, el arquero no se presentó a entrenar por un problema personal, pero su presencia no está en duda para el cotejo contra la crema.

En tanto, Bianchi evalúa quién será el sustituto de Martínez, que ya quedó descartado. El que tiene mayores chances es el delantero Jonathan Calleri, mientras que para reemplazar a Gago (hasta hoy fuera del partido) asoma Gonzalo Castellani.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario