Edición Impresa

Boca: Somoza ya está bien y será titular

Ahora sí. En Boca la tropa está lista para salir al ruedo. Julio César Falcioni pondrá toda la carne al asador el próximo domingo cuando su equipo defienda el liderazgo del torneo Inicial...

Jueves 06 de Septiembre de 2012

Ahora sí. En Boca la tropa está lista para salir al ruedo. Julio César Falcioni pondrá toda la carne al asador el próximo domingo cuando su equipo defienda el liderazgo del torneo Inicial ante Argentinos Juniors. Es que el técnico xeneize recuperó ayer al último soldado que estaba con molestias: Leandro Somoza. El mediocampista se recuperó de una fatiga muscular y será titular. En cuanto al equipo, la única variante será el ingreso de Emiliano Albín en lugar de Clemente Rodríguez, quien está afectado al seleccionado nacional.

La idea madre en Boca es seguir siendo el único puntero de la divisional. Por eso, dejar de rodillas al equipo de La Paternal será el quid de la cuestión para Falcioni y compañía. Claro, la verdad comenzará el domingo a las 16.10.

En torno a la práctica de ayer, lo más saliente es que Albín, Somoza, Pablo Ledesma y Matías Caruzzo arrancaron bien. Pero luego se movieron más liviano debido a que en los últimos días habían estado comprometidos físicamente.

Sin la presencia de Clemente, pero con la inclusión de Albín, el xeneize saldrá a jugarle a Argentinos con Oscar Ustari; Albín, Rolando Schiavi, Guillermo Burdisso y Juan Manuel Sánchez Miño; Ledesma, Somoza y Walter Erviti; Cristian Chávez; Lucas Viatri y Santiago Silva.

Por otra parte, el arquero Agustín Orion efectuó labores específicas junto con Sebastián D'Angelo y Manuel Vicentini. Y el delantero Lautaro Acosta siguió entrenándose diferente debido a la distensión que sufrió en el isquiotibial derecho ante Independiente.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario