Edición Impresa

Boca: Silva no estuvo en el reinicio de los entrenamientos

El delantero uruguayo recibió una licencia de una semana para que se busque un nuevo club.

Miércoles 03 de Julio de 2013

El plantel de Boca regresó ayer a los entrenamientos con vistas al próximo torneo Final sin caras nuevas y con la ausencia del delantero uruguayo Santiago Silva, quien recibió una licencia para buscar un nuevo club.

A partir de las 15 en el predio de Casa Amarilla, los futbolistas iniciaron la pretemporada bajo las órdenes del preparador físico, Juan Manuel Alfano, tras los nueve días de descanso que tuvieron luego de culminar la peor campaña de la historia del club.

La novedad más importante fue que a la ya sabida ausencia del volante Walter Erviti, la del uruguayo Silva. Es que ambos tienen licencia hasta la semana próxima para que intenten conseguir un nuevo club ya que no seguirán en Boca.

El mediocampista está negociando con All Boys, mientras que el atacante seguiría su carrera en el exterior.

En consecuencia, los jugadores que iniciaron las actividades fueron: Agustín Orion, Sebastián D'Angelo y Manuel Vicentini (arqueros); Alan Aguirre, Leandro Marín, Matías Caruzzo, Claudio Pérez, Guillermo Burdisso, Lisandro Magallán, Christian Cellay, Nahuel Zárate, Fernando Evangelista y Emanuel Insúa (defensores).

Guillermo Fernández, Pablo Ledesma, Diego Rivero, Federico Bravo, Ribair Rodríguez, Jesús Méndez, Gonzalo Escalante, Juan Sánchez Miño, Nicolás Colazo, Leandro Paredes, Juan Román Riquelme (volantes); Juan Manuel Martínez, Nicolás Blandi, Franco Cángele, Franco Di Franco y Orlando Gaona Lugo (delanteros).

El entrenador Carlos Bianchi, quien presenció los últimos quince minutos de los trabajos físicos, espera por la llegada de los refuerzos y para esto se reunirá con el presidente del club, Daniel Angelici. En ese sentido, el defensor Daniel Díaz, el mediocampista Fernando Gago y el delantero Emmanuel Gigliotti son la prioridad del Virrey.

Ante la dilatada y compleja negociación con el Cata Díaz, la alternativa que se maneja es la de Sebastián Domínguez, de Vélez Sarsfield, que todavía tiene un año de contrato con la institución, pero existe una deuda de la cual Boca se haría cargo para poder hacer la transferencia.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS