Edición Impresa

Boca: "Se viene un choque difícil con Central"

El delantero Juan Manuel Martínez dijo que "no importa a veces cómo se juega. En los clásicos lo importante es ganar y Boca lo hizo. Si jugamos bien o no, no me interesa. Este era un partido...

Jueves 10 de Octubre de 2013

El delantero Juan Manuel Martínez dijo que "no importa a veces cómo se juega. En los clásicos lo importante es ganar y Boca lo hizo. Si jugamos bien o no, no me interesa. Este era un partido para sacarlo adelante. Lo ganamos y son dos consecutivos. Ahora se viene un partido difícil ante Rosario Central y nosotros estamos sin margen de error", señaló.

En ese sentido consideró a Rosario Central un rival difícil, al que observó en la victoria que obtuvo sobre Lanús, pero destacó que Boca ya encontró el equipo y la forma de jugar, más allá de la dupla delantera, que integra junto a Emmanuel Gigliotti.

Con respecto a su presente, el Burrito comentó: "Capaz, con un poco de suerte, ya tendría como cinco goles. Puedo colaborar con el equipo con las asistencias. Bianchi me habla mucho y me da tips, me dice cómo asistir al 9. Por eso a veces lo miro como diciendo te hice caso, je".

Martínez también le recordó ayer al entrenador de River, Ramón Díaz, que Boca también jugó una copa internacional este año, al referirse a la participación xeneize en la edición 2013 de la Copa Libertadores. De esta manera se metió de lleno en la polémica que desató el DT millonario cuando declaró que su equipo está jugando un torneo continental en referencia a su participación en la Copa Sudamericana.

"No sé de qué Copa habla Ramón, nosotros este año jugamos la más importante. Creo que Boca jugó la Libertadores. Y hay dos, Libertadores y Sudamericana, nosotros jugamos la primera", dijo con ironía.

El jugador aclaró que no se sintió perturbado por el discurso del técnico riojano: "A mí no me molesta. Creo que cada uno tiene que mirar para adentro. Ahora nosotros estamos trabajando para jugar la Copa Libertadores del año que viene".

En tanto, el Burrito no participó de la práctica de ayer porque, según se indicó en el parte médico, tiene una fatiga muscular razón por la cual Bianchi decidió cuidarlo.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS