Edición Impresa

Boca sale a buscar la punta

El equipo de Rodolfo Arruabarrena quedó como único escolta con 10 unidades, pero hoy puede tomar el liderazgo en caso de vencer, ya que Central (12) recién jugará el lunes.

Sábado 14 de Marzo de 2015

 Boca, que ya encaminó su boleto a la fase final de la Libertadores después de golear a Zamora de Venezuela el miércoles pasado, recibirá hoy a Defensa y Justicia con la base de su equipo titular, en busca de la punta del campeonato.

Tras empatar ante Colón (1-1) en Santa Fe, el equipo de Rodolfo Arruabarrena quedó como único escolta con 10 unidades, pero hoy puede tomar el liderazgo en caso de vencer, ya que Central (12) recién jugará el lunes.

Por esa razón, el DT de Boca priorizará el partido contra el Halcón de Florencio Varela por encima del compromiso que sostendrá el martes ante Zamora en Barinas, correspondiente a la cuarta fecha de un Grupo 5 que lo tiene como líder invicto y con puntaje ideal (9).

Entre los puntos salientes de su formación se destaca la presencia de Gino Peruzzi, uno de los refuerzos de la última pretemporada, que tendrá su debut absoluto con la camiseta xeneize.

Los ingresos de Peruzzi, Daniel Cata Díaz, Monzón, Palacios y Juan Manuel Martínez por Marín, Komar, Colazo, Erbes y Carrizo, serán las cinco modificaciones.

En efecto, de acuerdo a lo ensayado en el entrenamiento de ayer, Boca utilizará mayoría de suplentes el martes cuando visite a Zamora debido a la ventaja de seis puntos que le lleva a Palestino de Chile, que aspira al segundo puesto clasificatorio en Grupo 5.

En el campeonato local, Boca sumó victorias ante Olimpo, Temperley, Atlético de Rafaela y empató con Colón la fecha pasada.

Por su lado, Defensa y Justicia suma seis puntos, luego de combinar dos victorias, ante Gimnasia y Banfield, con un par de derrotas, ante San Lorenzo y Argentinos.

Darío Franco repetirá la formación que llega de ganarle 1-0 al Taladro como local.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario