Edición Impresa

Boca: Román, sólo una contractura

El capitán estaría en condiciones para el partido del domingo con Vélez.

Martes 27 de Agosto de 2013

Riquelme, figura central del Boca de Bianchi, sólo padece una contractura, por lo que estaría en condiciones de jugar el domingo ante Vélez Sársfield por la 5ª fecha del torneo Inicial.

El enganche, quien el domingo se retiró del campo de juego con una molestia en el biceps femoral de la pierna izquierda, fue sometido ayer a una serie de exámenes cuyos resultados llevaron tranquilidad al cuerpo técnico xeneize.

"Román estaba cansado ya en el primer tiempo y por eso salió. La intención fue cuidarlo para que no se lesione", señaló el Virrey en rueda de prensa tras la derrota frente al Pincha por 2-0.

Si bien se desconoce si Román trabajará hoy a la par de sus compañeros en la vuelta a los entrenamientos es un hecho que intentará sumarse lo antes posible a las prácticas. El plantel profesional de Boca gozó de un día de descanso y hoy se reencontrará en el complejo Pedro Pompilio, donde Bianchi empezará a planificar el choque con Vélez.

Para enfrentar al Fortín, el DT está obligado a introducir al menos una modificación respecto del equipo que perdió en La Plata. Luego de cuatro encuentros repitiendo formación, la expulsión de Guillermo Burdisso obliga a Bianchi a meter mano en los 11 iniciales.

La oportunidad de Gago

Carlos Bianchi estudia la inclusión de Fernando Gago. Pintita iba a jugar en el equipo de reserva ante el Pincha, pero el DT no quiso correr riesgos tras advertir que la cancha no estaba en las mejores condiciones.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS