Edición Impresa

Boca: Román jugó pero es duda

Juan Román Riquelme se entrenó ayer a la en la práctica de fútbol formal que el plantel de Boca Juniors realizó en Casa Amarilla a las órdenes del DT Carlos Bianchi, pero su presencia ante...

Viernes 13 de Septiembre de 2013

Juan Román Riquelme se entrenó ayer a la en la práctica de fútbol formal que el plantel de Boca Juniors realizó en Casa Amarilla a las órdenes del DT Carlos Bianchi, pero su presencia ante Racing aún no está confirmada.

Riquelme, quien pidió especialmente ser probado en la práctica, jugó por espacio de 30 minutos y fue reemplazado por Joel Acosta, delantero devenido en volante desde que Bianchi lo incluyó entre los titulares en los últimos encuentros.

En tanto, el delantero Emmanuel Gigliotti reemplazó a Nicolás Blandi en la ofensiva y todo indica que jugará de entrada ante la Academia.

El equipo titular que Bianchi paró en cancha formó con Agustín Orión; Cristian Erbes, Ribair Rodríguez, Daniel Cata Díaz y Emanuel Insúa; Jesús Méndez, Pablo Ledesma y Juan Sánchez Miño; Riquelme; Juan Manuel Martínez y Gigliotti.

La práctica fue a puertas cerradas y los titulares vencieron a los suplentes por 2 a 0: uno de los goles fue convertido por el Burrito Martínez y el otro por Gigliotti. Fernando Gago, en tanto, realizó un trabajo regenerativo tras el intenso partido que disputó con la selección nacional ante Paraguay en Asunción.

De jugar Riquelme, el dibujo del mediocampo volvería a mostrar a Gago y Ledesma como doble cinco, con Erbes sumándose por el lateral derecho y Sánchez Miño por izquierda.

Si Riquelme no llega, Bianchi repetirá el mediocampo que le dio muy buen resultado en el triunfo por 2-1 ante Vélez, por la 5ª fecha: Acosta, Gago, Ledesma y Sánchez Miño.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS