Edición Impresa

Boca: Román juega, y ¿por Gago?

Bianchi tiró la pelota en un táctico, en el que prescindió de los jugadores con molestias, y el principal interés era ver en acción a Juan Román Riquelme, que no evidenció signos negativos por el...

Viernes 11 de Octubre de 2013

Bianchi tiró la pelota en un táctico, en el que prescindió de los jugadores con molestias, y el principal interés era ver en acción a Juan Román Riquelme, que no evidenció signos negativos por el golpe que recibió en el superclásico, por el que fue reemplazado, y por eso se presume que no tendrá inconvenientes de ser de la partida el domingo ante Central. Esto le quita una preocupación en el armado del equipo, pero le queda resolver el reemplazante del lesionado Fernando Gago, que sufrió un desgarro en el recto anterior de la pierna derecha.

Riquelme realizó los ejercicios con pelota a la par de sus compañeros, que lo buscaron constantemente para resolver el ejercicio de toques consecutivos hasta 10 para que valiera un punto. Del mismo participaron, entre otros, Claudio Pérez, Daniel "Cata" Díaz, Jesús Méndez y Emmanuel Gigliotti.

En cuanto a los candidatos a ingresar por Gago, el pibe Alan Aguirre podría jugar de cuatro para que se adelante el ex canalla Jesús Méndez; también Gonzalo Escalante y hasta Pablo Ledesma, pese a que se recupera del cuadro de paperas sufrido antes del superclásico y a que le recomendaron quince días de reposo.

Mientras que si bien el DT dejó al margen al Burrito Martínez, Cristian Erbes (jugó ante River tras recuperarse de un desgarro) y Nahuel Zárate (con un traumatismo en el tobillo derecho), quienes hicieron diferenciado, todos podrían llegar al domingo. Claro, habrá que ver qué decide Bianchi en la práctica matutina de hoy a puertas cerradas, luego de la cual dará su habitual conferencia de prensa.

Por otra parte, ayer se entrenó Diego Rivero, quien de a poco deja atrás las secuelas de la arritmia que lo afectó meses atrás y que lo alejó del fútbol competitivo.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS