Edición Impresa

Boca-River, un partido para alquilar balcones

Con la necesidad de ganar para alimentar las chances de pelear por el título en el torneo Final, Boca y River animarán esta tarde en La Bombonera un nuevo superclásico.

Domingo 30 de Marzo de 2014

Con la necesidad de ganar para alimentar las chances de pelear por el título en el torneo Final, Boca y River animarán esta tarde en La Bombonera un nuevo superclásico.

El partido, que comenzará a las 18.15 y será arbitrado por la terna mundialista que encabeza Néstor Pitana, representa una prueba de fuego para los dos equipos, que no llegan en su mejor momento y deben sumar de a tres para mantenerse a tiro de la cima de las posiciones.

Para Boca, que nunca a lo largo del torneo logró jugar al nivel que se esperaba por la calidad de sus futbolistas, será una buena oportunidad para olvidar la muy pálida imagen que dejó en el empate sin goles frente a Quilmes, pero sobre todo la chance de conseguir una victoria que le dé el envión anímico necesario para convertirse en animador del certamen.

Por su parte, River cuenta con dos puntos más que Boca y está cuatro por debajo de Colón, que lidera la tabla de posiciones, por lo que debe ganar para intentar descontar unidades cuanto antes.

Pero para el equipo dirigido por Ramón Díaz la visita tiene también una connotación especial, que quizá sirva de revulsivo para los jugadores millonarios, y es que River lleva diez años sin triunfos en La Boca.

Luego de una semana en la que evaluó diferentes alternativas de ataque y pese a que no lo confirmó oficialmente, Bianchi se inclinó por el regreso del Burrito Martínez en lugar del juvenil Luciano Acosta. Y tras cumplir una fecha de suspensión por acumulación de amarillas, en la última línea reaparecerá Daniel Díaz en reemplazo de Claudio Pérez, mientras que en el medio Cristian Erbes ingresará por el suspendido Federico Bravo.

En la vereda de enfrente, Ramón Díaz optó por incluir a Teo Gutiérrez, quien se recuperó de una lesión, por Daniel Villalva, que fue la gran figura frente a Lanús. Y Ramiro Funes Mori reemplazará a Osmar Ferreyra.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS