Edición Impresa

Boca: Riquelme vuelve al equipo

Con la confirmación del regreso de Juan Román Riquelme, después de estar dos semanas enfermo, el entrenador de Boca Juniors, Carlos Bianchi, tiene algunas dudas para conformar el...

Viernes 14 de Junio de 2013

Con la confirmación del regreso de Juan Román Riquelme, después de estar dos semanas enfermo, el entrenador de Boca Juniors, Carlos Bianchi, tiene algunas dudas para conformar el equipo para enfrentar en la Bombonera a Arsenal, por la anteúltima fecha, el próximo domingo a las 18.10 con el arbitraje de Germán Delfino.

Entre los que aún no tienen asegurada su presencia están Agustín Orion y Clemente Rodríguez, quienes recién arribarán al país mañana al mediodía, después del partido que el seleccionado argentino jugará ante su par de Guatemala.

Bianchi tiene planeado incluir al arquero el domingo ante Arsenal, pero no al lateral izquierdo, y por eso Boca solicitará nuevamente el artículo 225 y pondría en esa posición a Juan Sánchez Miño, quien jugaría pese a estar suspendido por haber sido expulsado ante Vélez.

Otro de los cambios posibles es la inclusión de Ribair Rodríguez en lugar de Leandro Somoza, quien tendría una molestia muscular. La última duda está planteada en el puesto de centrodelantero, donde Nicolás Blandi tiene una fisura en un dedo del pie derecho y sería reservado para el partido de la Copa Argentina ante All Boys, en Catamarca.

En la práctica de fútbol de ayer, Bianchi utilizó a Santiago Silva como 9. El uruguayo no juega de titular desde el partido que Boca perdió 3 a 0 ante San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro.

Con la certeza del regreso de Riquelme luego de superar un cuadro de anginas que lo dejó afuera las dos últimas fechas, que jugará Sánchez Miño como lateral (si la AFA lo autoriza por el 225) y que Claudio Pérez reemplazará al suspendido Matías Caruzzo, el equipo que formó el Virrey en la práctica formal de fútbol en Casa Amarilla fue con: Ustari; Leandro Marín, Pérez, Burdisso y Sánchez Miño; Erbes, Ribair Rodríguez, Erviti y Riquelme; Juan Martínez y Santiago Silva.

AP

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS