Edición Impresa

Boca: Riquelme hace banco

El capitán de Boca, Juan Román Riquelme, trabajó diferenciado y ocupará un lugar en el banco mañana frente a Vélez, mientras que Fernando Gago será titular.

Viernes 28 de Febrero de 2014

El capitán de Boca, Juan Román Riquelme, trabajó diferenciado y ocupará un lugar en el banco mañana frente a Vélez, mientras que Fernando Gago será titular.

Por otra parte, Carlos Bianchi continúa sin definir el equipo y seguramente no lo hará hasta poco antes de comenzar el juego.

Riquelme, quien reapareció después de casi dos meses en los últimos minutos del pasado domingo ante Estudiantes, tras el fútbol reducido del martes y la práctica formal de 50 minutos cumplida el miércoles, esta vez sólo tuvo tareas de gimnasio y kinesiología.

Seguramente frente a Vélez volverá a estar en el banco para, eventualmente, ingresar de nuevo durante el segundo tiempo y así ir sumando minutos.

Gago, por precaución, sólo había realizado ejercicios de gimnasio y kinesiología el martes y el miércoles, debido a una fatiga en el isquiotibial derecho, pero ahora se movió con normalidad, con lo que quedó reconfirmada su participación ante Vélez.

La lista de futbolistas a concentrarse recién será dada a conocer hoy, después del entrenamiento pero subsisten dudas en cuanto a las decisiones de Bianchi.

Una posibilidad es que haya un cambio en relación con la alineación que comenzó el juego ante Estudiantes, el ingreso de Diego Rivero en lugar de Juan Manuel Martínez, de bajo rendimiento, en cuyo caso se pasaría el sistema 4-4-1-1, que a Boca le rindió en algunos partidos como visitante.

En tal supuesto, el equipo sería el siguiente: Orion; Marín, Daniel Díaz, Forlín y Emanuel Insúa; Erbes, Gago, Pablo Ledesma y Rivero; Luciano Acosta; Gigliotti.

Otras especulaciones apuntan a que Rivero podría entrar en lugar de Erbes, con quien Bianchi mantuvo una charla por separado, y también se menciona como posible reemplazado a Ledesma.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS